En un entorno empresarial tan cambiante, la innovación es un factor crítico y diferenciador en las empresas. Por este motivo estamos muy orgullosos de que X by Orange haya sido reconocida por sus soluciones innovadoras y logros en los Red Hat Innovation Awards del recientemente celebrado Red Hat Summit 2019 en Boston, Estados Unidos.

El Red Hat Summit es el foro más importante sobre tecnología de código abierto (open source) organizado por Red Hat, que este año ha llegado a su 15ª edición. En este encuentro se reúnen expertos y líderes mundiales del sector para compartir todos los avances del código abierto a través de conferencias, mesas de debate y talleres prácticos.

Este es el vídeo de X by Orange que se emitió durante el evento:

Este reconocimiento a X by Orange premia nuestro enfoque DevOps y la apuesta por el agile y la automatización de procesos para ofrecer innovación y valor al mercado lo más rápido posible. Esto nos permite dar respuesta a las necesidades reales de las empresas en su transformación digital.

A partir de Red Hat OpenShift hemos creado una plataforma abierta basada en la nube donde diseñar servicios digitales fáciles de instalar, usar, gestionar y adaptar en cualquier organización. Para ello hemos creado alianzas con reconocidos partners tecnológicos como Amazon, Cisco, Check Point o Nuage Networks (Nokia). Accede a X by Orange si quieres conocer todas las soluciones y probarlas gratis durante 15 días sin ningún compromiso de permanencia.

¡No queremos despedirnos sin compartir contigo la foto de familia mostrando la mención especial del Red Hat Innovation Awards! 😊

X by Orange reconocida en los Red Hat Innovation Awards del Red Hat Summit 2019

El equipo de X by Orange mostrando el reconocimiento recibido en los Red Hat Innovation Awards del Red Hat Summit 2019