X UCom

Teletrabajo más fácil. Tu oficina en cualquier parte.

Con X UCom tienes videollamadas, comparte pantalla, salas de reuniones virtuales, centralita virtual... Trabaja en remoto teniendo todas las comunicaciones de tu empresa en una sola aplicación.

Beneficios

Trabajo en remoto

Videollamadas, sala de reuniones con hasta 15 usuarios. Compartir pantalla, Mensajería instantánea, Centralita virtual...

Reducción de costes

Por 9€ al mes por usuario, tendrás todos los servicios de X UCom integrados en una sola aplicación para usar donde quieras. Sin inversión en hardware, costes de instalación o mantenimiento.

Ponlo en marcha hoy

X UCom es una aplicación en la nube fácil de usar y no necesita servicio de instalación. Su activación es rápida y sencilla.

X UCom

Aplicación que incluye centralita virtual y herramientas de colaboración. Disfruta de múltiples funcionalidades para unificar las comunicaciones de tu empresa y gestiónalas de forma 100% online a través de una aplicación multidispositivo. Hazte con X UCom a un precio para pymes.
X UCom
Centralita virtual y Colaboración
  • Operadora automática

  • Cola de llamadas

  • Grupo de salto y grupo de captura

  • Locución de bienvenida y música en espera

  • Gestión de horarios

  • Web de autogestión y autoconfiguración

  • Aplicación multidispositivo

  • Salas de reuniones virtuales y compartición de pantalla en remoto

  • Mensajería instantánea para grupos y directorio de empresa

  • Cloudphone: extensión fija en el móvil

9€por usuario / mes

Funcionalidades

¿Por qué contratar X UCom?

La atención telefónica es esencial para las ventas de cualquier empresa, pero hoy en día los trabajadores necesitan teletrabajar a menudo. Con la aplicación X UCom, tus empleados pueden comunicarse entre ellos y ofrecer atención a sus clientes desde cualquier punto como si se encontraran en la oficina. Gestiona todas las comunicaciones de tu compañía donde y cuando quieras.

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.

Testimonios

Slide 1 of 2
  • “Me encanta tener una oficina sin cables ni terminales. También agradezco mucho no ocupar espacio para colocar un dispositivo físico en ninguna sala de servidores. Las soluciones IT y las comunicaciones son fundamentales para mi negocio, pero quiero que estén sin tener que preocuparme por ellas; ni siquiera tener que verlas físicamente.”

    Cristóbal José Colón

    Management and Consulting
  • “Tener todas las comunicaciones funcionando cuando abres tu negocio o inauguras una nueva oficina es lo más importante. Gracias a X UCom todos nuestros empleados tenían sus líneas de teléfono y comunicaciones integradas funcionando a la media hora de haber hecho el pedido online. Además, incluye sin coste adicional una Centralita Virtual con los servicios que más utilizamos: Operadora automática, cola de llamadas, sala de videoconferencia, grupo de captura... Una solución en la nube que nos ha ayudado a mejorar la productividad y la comunicación en la empresa.”

    José Pérez López

    CEO de Intelygenz