XbyOrange logo

X Ucom

Mejora la colaboración y productividad en tu empresa.

X UCom es un servicio de centralita virtual en la nube que permite gestionar todas las formas de comunicación: llamadas, mensajería instantánea, videollamadas y herramientas de colaboración.

Nuestra plataforma única simplifica tu día a día entre compañeros y oficinas.

Beneficios

Rápida puesta en marcha

Rápida puesta en marcha

X UCom es un servicio en la nube y no necesita servicio de instalación. Su activación es rápida y sencilla.

Reducción de costes

Reducción de costes

Todo en una cuota mensual. Sin inversión en hardware, costes de instalación o mantenimiento.

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Agrega o elimina usuarios y sedes en cualquier momento, paga solo lo que necesitas.

Fácil de usar

Fácil de usar

Edita fácilmente la configuración de tu centralita desde el panel de control web, o personaliza la aplicación desde ‘Mi Portal X UCom.

Multidispositivo

Multidispositivo

Haz y recibe llamadas desde cualquier ubicación geográfica y dispositivo con conexión a Internet: móvil, tablet u ordenador.

Productividad

Productividad

Aumenta la productividad de tu empresa, ahorra tiempo y evita costes de desplazamiento gracias a las Comunicaciones Unificadas.

Funcionalidades

Testimonios

xucom
ADL

“Me encanta tener una oficina sin cables ni terminales. También agradezco mucho no tener que disponer de espacio para colocar un dispositivo físico en ninguna sala de servidores. Las soluciones IT y las comunicaciones son fundamentales para mi negocio, pero quiero que estén sin tener que preocuparme por ellas; ni siquiera tener que verlas físicamente.”

Cristóbal José Colón

Management and Consulting

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de Partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.