XbyOrange logo

X UCom

Mejora la colaboración y productividad en tu empresa.

X UCom es un servicio de centralita virtual en la nube que permite gestionar todas las formas de comunicación: llamadas, mensajería instantánea, videollamadas y herramientas de colaboración.

Nuestra plataforma única simplifica tu día a día entre compañeros y oficinas.

Beneficios

Rápida puesta en marcha

Rápida puesta en marcha

X UCom es un servicio en la nube y no necesita servicio de instalación. Su activación es rápida y sencilla.

Reducción de costes

Reducción de costes

Todo en una cuota mensual. Sin inversión en hardware, costes de instalación o mantenimiento.

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Agrega o elimina usuarios y sedes en cualquier momento, paga solo lo que necesitas.

Fácil de usar

Fácil de usar

Edita fácilmente la configuración de tu centralita desde el panel de control web, o personaliza la aplicación desde ‘Mi Portal X UCom.

Multidispositivo

Multidispositivo

Haz y recibe llamadas desde cualquier ubicación geográfica y dispositivo con conexión a Internet: móvil, tablet u ordenador.

Productividad

Productividad

Aumenta la productividad de tu empresa, ahorra tiempo y evita costes de desplazamiento gracias a las Comunicaciones Unificadas.

Funcionalidades

¿Qué es X UCom?

X UCom es nuestra solución de Comunicaciones Unificadas que incluye una centralita virtual y herramientas de trabajo en equipo y movilidad. Al ser un servicio en la nube, puedes gestionar online todas las comunicaciones de la empresa desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, lo que significa una mayor simplicidad para el usuario, la mejora en los procesos de negocio, un ahorro de costes y el aumento de la productividad de los empleados y de la empresa. Una solución multidispositivo y sin compromiso de permanencia que puedes probar gratuitamente durante 15 días.

Testimonios

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de Partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.