X UCom

Mejora la colaboración y la productividad en tu empresa.

Una solución en la nube de centralita virtual y herramientas de trabajo en equipo que permite centralizar todas las formas de comunicación en tu empresa.

¿Qué es?

X UCom es una solución de Comunicaciones Unificadas con la que podrás gestionar Online todas las comunicaciones de tu empresa, desde cualquier dispositivo, estés donde estés y seas del operador que seas. Incluye el servicio de Centralita Virtual y herramientas de trabajo en equipo y movilidad.

Una solución multidispositivo y sin compromiso de permanencia que permite centralizar bajo una plataforma única, llamadas internas, llamadas externas, mensajería instantánea, videoconferencias, herramientas de colaboración…

Esto se traduce en simplicidad para el usuario, mejora en los procesos de negocio, ahorro de costes y aumento de la productividad de empleados y empresas.

X Ucom

Colaboración

Centralita virtual:

Gestión de todas las llamadas entrantes de la empresa, sin necesidad de inversiones en equipos específicos. Con gestión y configuración Online de todas las funcionalidades (Operadora automática, cola de llamadas, grupos de salto…).

Colaboración:

Herramientas de trabajo en equipo y movilidad para que los empleados de tu empresa puedan trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo. (Llamadas internas ilimitadas, mensajería instantánea, videoconferencias…).

Centralita en la nube

Operadora automática
Cola de llamadas
Grupos de salto
Grupos de captura
Música en espera
Locución de bienvenida

Herramientas de colaboración

Llamadas ilimitadas entre usuarios
10.000 min/mes a llamadas externas nacionales
Salas de reuniones virtuales
Compartición de pantalla
Mensajería instantánea
Directorio de empresa
X Ucom infography
user avatar

Cristobal José Colón

"Me encanta tener una oficina sin cables ni terminales. También agradezco mucho no tener que disponer de espacio para colocar un dispositivo físico en ninguna sala de servidores. Las soluciones IT y las comunicaciones son fundamentales para mi negocio, pero quiero que estén sin tener que preocuparme por ellas; ni siquiera tener que verlas físicamente. Sólo usarlas, de manera sencilla, simple, sabiendo cuánto y por qué pago, y con una respuesta rápida y directa a cualquier duda que me pueda surgir. Esto es lo que ha solucionado X by Orange con XUCom."

Empresa de Management and Consulting