XbyOrange logo

X Fiber

Fibra Óptica en tu empresa sin permanencia.

Asegura la conectividad y el rendimiento de las comunicaciones de tu empresa con nuestra conexión estable y simétrica que te permite cargar y descargar archivos a gran velocidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Beneficios

Provisión ágil

La instalación de X Fiber es rápida, sencilla y con un servicio optimizado tanto en cobertura directa como indirecta.

Servicio personalizado

Un técnico estudiará la distribución y las necesidades de conexión de tu empresa para evaluar la mejor ubicación de los equipos.

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Actualiza la velocidad de conexión que necesitas en cualquier momento.

Prueba gratis 15 días

Al igual que todos los productos de X by Orange, accede a una prueba gratis del servicio sin ningún tipo de permanencia ni penalización.

Simple

Simple

Velocidades de conexión que se ajustan a tus necesidades: 50, 100 y 200 Mbps según el uso de Internet de tu empresa.

Sin línea telefónica

Con X Fiber no necesitas contratar líneas telefónicas, el servicio de conectividad es totalmente independiente.

Funcionalidades

¿Qué es X Fiber?

X Fiber es nuestra solución de fibra óptica simétrica, que te permite cargar y descargar archivos a la misma velocidad. El servicio está soportado por la conectividad de Orange España y no necesitas contratar un paquete de voz para poder acceder a él. Además, X Fiber cuenta con tres velocidades distintas: 50 Mpbs para un uso bajo de Internet con pocas descargas, 100 Mpbs si necesitas un uso medio de Internet con descargas frecuentes o 200 Mpbs si haces un uso intensivo de Internet y necesitas navegar a máxima velocidad. Como cualquier producto de X by Orange, X Fiber no tiene permanencias ni penalizaciones y puedes probarlo sin ningún compromiso de permanencia durante 15 días.

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de Partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.