XbyOrange logo

X Music

Música adaptada a tu negocio

Pon banda sonora a tu marca con X Music. Una solución en la nube de música legal de artistas y autores conocidos, con la posibilidad de incluir anuncios comerciales. Disfruta de listas de música ilimitadas adaptadas a tu negocio que mejorarán la experiencia de tus clientes y empleados.

Beneficios

Rápida puesta en marcha

Rápida puesta en marcha

X Music es un servicio en la nube y no necesita servicio de instalación. Su activación es rápida y sencilla.

Música personalizada

Música personalizada

Listas de reproducción creadas por expertos en el sector de la música apoyándose en técnicas de big data y en datos reales de venta.

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Agrega o elimina players en cualquier momento, paga solo lo que necesitas.

Fácil de usar

Fácil de usar

Panel de control intuitivo. Facilita la gestión y monitorización centralizada de la música y anuncios en cada uno de los locales.

Multidispositivo

Multidispositivo

Gestiona X Music desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: tablet, ordenador o móvil.

Incremento de ventas

Incremento de ventas

Estudios demuestran que la música influye positivamente en las ventas, mejora la imagen de tu negocio y la experiencia de tus clientes.

Funcionalidades

Testimonios

xmusic
ADL

“Después de mucho tiempo gestionando la música a través de un pincho de forma manual, hemos dado con esta solución de X by Orange. X Music nos ha ayudado a gestionar mejor y de manera independiente a otros locales de Panishop, la música que ponemos diariamente. Es una ventaja poder incluir nuestras cuñas publicitarias y actualizar las canciones de forma automática. ¡Tenemos muchas canciones y playlist a elegir! Estamos muy contentos con este servicio. Hemos logrado reducir un 50% los costes de música frente a otras soluciones similares.”

Daniel Guerra

Encargado de tienda en Panishop

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de Partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.