XbyOrange logo

X Privacy

Garantiza la privacidad de la información que compartes en tu empresa.

Crea una Red Privada Virtual que conecte las sedes de tu empresa de forma segura en cuestión de minutos y garantiza que la información que compartes entre ellas viaja siempre cifrada y protegida.

¿Qué es?

X Privacy es un servicio OTT basado sobre la tecnología SD-WAN de Nuage Networks, que permite crear una Red Privada Virtual entre las sedes de tu empresa separadas geográficamente, garantizando el cifrado extremo a extremo de la información y su no modificación.

De esta forma, solo los usuarios autorizados y autenticados podrán acceder a la red y a la información que por ella se transmite, evitando que ésta pueda ser interceptada por un tercero y ayudando al cumplimiento de la GDPR.

Un servicio sin compromiso de permanencia y que funciona con la conectividad de cualquier operador.

X Privacy 50

X Privacy 100

X Privacy 200

Ancho de banda
50Mbps simétricos
100Mbps simétricos
200Mbps simétricos
Equipos recomendados por sede
Hasta 50 equipos
Hasta 100 equipos
Hasta 200 equipos
Acceso remoto frecuente a base de datos Online/Offline
Aplicaciones de negocio en la nube / aplicaciones SaaS
Descargas y videoconferencias frecuentes
Audioconferencias frecuentes
Cifrado extremo a extremo
Autenticación de los datos
Garantía de no modificación de los datos
Salida a Internet Local (Local Breakout)

SD WAN, la alternativa a la MPLS pero sin inversiones.

La tecnología SD-WAN es la evolución natural de las VPNs, MPLS y redes virtuales, que utiliza el software como controlador de la red. En lugar de tener el controlador y los datos en el mismo dispositivo, SD-WAN separa en una capa superior el control de la red, mientras que elementos como el routers llevan solo el encaminamiento “físico” de los paquetes de datos. Gracias a esta desagregación, se puede utilizar sobre cualquier tipo de conectividad de con cualquier operador.

IPSec + Conectividad VPN

X Privacy hace que todas las comunicaciones de datos entre sedes se vuelvan privadas gracias a la implantación inmediata de una red privada virtual de última generación (Cifrado AES-256 y autenticación SHA-256).

Local Breakout

Esta funcionalidad permite, en cada una de las sedes, la salida a internet local, utilizando como máximo el ancho de banda total de la opción contratada de X Privacy (50 Mbps, 100 Mbps o 200Mbps).

Servicio OTT, independiente del operador

Es un servicio “Over the Top”, que ofrece total flexibilidad para crear, ampliar o reducir la red. Puedes añadir Online nuevas sedes o eliminar las ya existentes. Y funciona con la conectividad de cualquier operador, permitiendo incluir redes privadas que ya tengas con otros proveedores.

X Privacy infography

aws
redhat
salesforce
nuage_net