X Protection

La protección más completa para tu PC, móvil o tablet

Seguridad integral para los dispositivos de tu empresa con 3 soluciones en una: la tecnología Anti-Ransomware más avanzada, detección de Wi-Fi no seguras y antivirus en tiempo real.

Una solución que integra tecnología de los líderes en soluciones de seguridad informática de Check Point.

Contrata ahora

Beneficios

Estés donde estés

En cualquier momento y lugar, despreocúpate por la seguridad de tu información. Tus dispositivos siempre están protegidos.

Flexible

Flexible

Sin compromiso de permanencia ni penalizaciones. Agrega o elimina usuarios en cualquier momento, paga solo lo que necesitas.

Rápida puesta en marcha

Rápida puesta en marcha

X Protection es un servicio en la nube y no necesita servicio de instalación. Su activación es rápida y sencilla.

X Protection

Servicio de seguridad integral que incluye 3 módulos: Antivirus para el PC, Anti-Ransomware y protección para móviles y tablets.​ Todo a un precio adaptado a pymes.
X Protection
Protección para tu ordenador, móvil y tablet
  • Antivirus, antispam, antibot, antimalware

  • AntiRansomware para tu PC

  • Mobile Protection para tus dispositivos

3€por licencia / mes

Válida para 5 dispositivos

Funcionalidades

¿Por qué contratar X Protection?

Las pymes son el principal objetivo de los ciberdelincuentes. El negocio del cibercrimen es muy lucrativo y supone más de un billón de euros anuales. 1 de cada 4 usuarios de PC sufrió una pérdida de datos el año anterior. X by Orange ofrece una solución completa para proteger todos los dispositivos de tu empresa con la tecnología de Check Point, líderes en seguridad informática.

Nuestros partners

Contamos con una amplia red de partners especializados en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de nuestros servicios.

Casos de Uso

  • Cliente: ZinkDo Digital
  • Industria: Consultoría Digital
  • Nº empleados: 50
  • Nº oficinas: 1
  • Headquarters: Barcelona
Desafío: El responsable de tecnología de ZinkDo, empresa de consultoría digital, cuyos trabajadores suelen pasar el 80% de su tiempo viajando y trabajando fuera de la oficina, quiere que todos los dispositivos de la empresa además de los PCs, estén seguros frente ataques y aplicaciones dañinas. Le preocupa que los ataques de Ransomware afecten la continuidad de su negocio, por lo que han decidido adquirir un Antivirus, AntiRansomware que también contemple una solución para móviles y tablets.
Solución: Para cubrir todos los dispositivos de la oficina, ZinkDo optó por contratar X Protection, activando una licencia a cada uno de los empleados. Cada uno, instaló el antivirus y AntiRansomware en su PC y tras hacerlo, instalaron el módulo de Mobile Security en el móvil con apenas hacer clic sobre un enlace. En pocos minutos, todos habían activado sus productos cubriendo cada licencia el 100% de los dispositivos y necesidades que tenían por separado. A partir de ese momento, todos los dispositivos trabajaron de manera segura sin importar a la red que se conectasen o los ficheros que descargasen.